POESIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POESIA

un espacio para que la palabra desarrolle evolución social


No estás conectado. Conéctate o registrate

INVITACION DEL CIRCULO COLOMBIANO DE ESCRITORES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


Admin

CIRCULO COLOMBIANO DE ESCRITORES INVITA A PARTICIPAR DEL V FESTIVAL INTERNACIONAL POESIA PALABRA EN EL MUNDO Démosle una oportunidad a la paz.

En Chía, Cundinamarca, entre el 19 y 24 de Mayo, se llevará a cabo la quinta versión del FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA PALABRA EN EL MUNDO, como la sede en Colombia que se vincula a los 36 países que de manera simultánea llevan a cabo esta exaltación a la paz por medio de la poesía y la narrativa.

El programa consiste en la realización de lecturas de poemas con la comunidad escolar del municipio en el Colegio Bosques de Sherwood; del sector público y privado, en lugares como el parque principal, el puente del Común y El Instituto Caro y Cuervo y en espacios no convencionales tales como bares y restaurantes de Chía; acompañadas de otras expresiones artísticas como la danza, el teatro, la música y las artes plásticas.

Desde la convocatoria para participar en el concurso inter colegiados de poesía y el concurso municipal de Audiovisual con contenido poético ¨ film minuto¨, tendremos todo una toma poética del municipio. Además se realizarán Talleres, conferencias y ejercicios de creación literaria colectiva y registro audiovisual-documental de todo el festival, el cual se transmitirá en directo vía internet a los 36 países que de manera simultánea viven el festival. El Circulo Colombiano De Escritores apoya este esfuerzo importante con el ánimo de integrar la literatura y el arte a nuestros rituales cotidianos, bajo la forma de un ejercicio lúdico y recreativo de integración y convivencia en torno a la cultura.INVITACION DEL CIRCULO COLOMBIANO DE ESCRITORES  101_0028

PAGINA DEL CIRCULO COLOMBIANO DE ESCRITORES
http://www.ccescritores.org/#!__circulo-colombiano-de-escritores

https://poesia.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.